FAQ

Todos sus productos son orgánicos?

La mayoría de nuestros productos cuentan con una certificación que los avala, sin embargo existen dentro de nuestro catálogo productos que no tienen una certificación pero sus ingredientes se conservan 100% naturales y libres de pesticidas. En la descripción de cada uno de los productos, podrás encontrar ésta información.

Qué significa que un producto sea libre de crueldad?

Significa que no hubo practicas de experimentación animal durante el proceso de elaboración o fabricación del producto. 

Qué pasa si tengo dudas sobre algún producto o como comprar?

Puedes mandarnos un correo a info@tierravegana.com, o llenar el formulario en la zona de contacto con tu mensaje. También contamos con un chat localizado en la parte inferior derecha de nuestra página donde podrás aclarar todos tus dudas antes de comprar.

Cuáles son sus horarios de servicio?

Atendemos todas tus dudas y comentarios de Lunes a Viernes de 10:00  a 9:00 y Sábados de 10:00 a 3:00.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi envío?

Una vez que tu paquete ha sido enviado, hacemos llegar a tu correo el número de guía para que puedas darle seguimiento a través de la página de Internet de la paquetería que hayas elegido.

Cuanto tiempo tardan en enviar mi pedido?

Los paquetes se envían un día laboral después de haber recibido el correo de confirmación de pago, el tiempo posterior de entrega dependerá de la forma de envío que hayas seleccionado a la hora de comprar.

Aparte de ser una tienda en línea, cuentan con alguna sucursal?

Es correcto, para todos los que viven en Coatzacoalcos, Ver. pueden encontrarnos en Baja California 412, Col. Petrolera. La tienda en línea nos ayuda a poder difundir el veganismo y hacer la vida más fácil de las personas llevando los productos que necesiten hasta la puerta de su hogar.

Qué métodos de pago manejan?

Contamos con varias opciones de pago para ti:

Tarjeta de crédito o débito: Todos los pagos son procesados de manera segura vía PayPal.

Transferencia Bancaria y Depósitos: Recibirás un correo con nuestro número de cuenta. Tu orden será enviada en cuanto tengamos el correo de confirmación de pago. Si haces transferencia, pon como referencia el # de pedido o manda tu comprobante de pago a ventas@tierravegana.com

Cómo puedo calcular el pago de mi envío?

Si tu envío contiene productos de la sección de congelados, te invitamos a pasar a la siguiente pregunta. 

Pedidos que contengan productos que no lleven artículos de la sección de congelados, viajan por DHL terrestre y su entrega es aproximadamente de 2 a 5 días hábiles. 

El costo del envío se calcula por volúmen, por ejemplo, para medidos entre 1 y 5 kilos el costo es de $115.00

* Contamos con una tarifa fija para cualquier destino de la República.

 

Qué tipo de envío manejan para los productos congelados/refrigerados?

Todos los productos que se encuentran en la sección de congelados requieren de envío especial. La paquetería que utilizamos para este tipo de productos es DHL con entregas al día siguiente para garantizar que los productos lleguen en perfectas condiciones.

Una vez que has terminado de llenar tu carrito de compras, el sistema te pedirá escoger el tipo de envío, asegúrate de escoger la opción de DHL Express de lo contrario no podremos procesar tu orden.

El costo del envío varía dependiendo el peso, pero aproximadamente por una hielera de hasta 10 kilos el costo es de $245.00. 

La mayoría de nuestros clientes aprovechan a pedir varias cosas para aprovechar el costo del envío.

Por seguridad y para asegurar que todo llegue en perfectas condiciones los envíos para este tipo de productos se realizan exclusivamente de Lunes a Miércoles.

Tierra Vegana utiliza el servicio de empresas especializadas en envíos. Tierra Vegana no se hace responsable porque los envíos llegue en mal estado o no lleguen a tiempo.

Cómo puedo saber que productos requieren congelación y cuales refrigeración?

Hemos especificado en la descripción de cada producto si éste requiere de congelación o refrigeración para que puedas almacenarlos correctamente en casa.